lunes, 3 de octubre de 2016

Planes con niños: Museo del Aire en Madrid

    Retomamos el blog y esta vez con un plan para niños, el Museo del Aire. Los papas de un compañero del cole de la niña nos hablaron de museo y en cuanto hemos encontrado un hueco nos hemos ido a verlo.

     En el museo están expuestos un montón de aviones que les han encantado a los niños y a los papas también, para que negarlo. Parte de los aviones están al aire libre, así que si vais con sol que no se os olvide la gorra, y otra parte están en hangares divididos un poco por temática, también hay un hangar con maquetas, pero a los niños y a mi no nos gustó, demasiado oscuro y la parte de la recreación de los campamentos en África demasiado real, pero al papa le encantó. Hay un montón de información para leer pero yendo con niños ya sabéis que es difícil.

     Nos hubiera gustado ir más tiempo pero nos perdimos para llegar y cerraban a las dos, así que tendremos que repetir la visita.

    La entrada es gratuita para los niños y para los adultos hay una aportación voluntaria de 3 euros. De todos modos os dejo el enlace de la página para que podáis consultar horarios y lo que se os ocurra www.museodelaire.com

    Por si no os termináis de decidir os enseñamos nuestras fotos, la niña se llevó su propia cámara (una vieja nuestra) y fue encantada con ella, había mucho a lo que fotografiar, tenemos que hacernos con otra para el niño.

    











   Ya nos contareis si os animáis a ir, a nosotros nos pareció un sitio muy recomendable y seguramente repitamos la visita dentro de un tiempo.

2 comentarios:

  1. Uau!!! Me encanta. Mis niños fueron este verano con el campamento de verano y mis niños volvieron flipados, así que ahora queremos ir en familia. No sabemos cuando, pero iremos ;)

    ResponderEliminar