lunes, 16 de febrero de 2015

Disfraces de Capitán América y Cocinera caseros.

Este año nos ha tocado decidir a papa y mama los disfraces, el niño no estaba por la labor de dar ninguna idea y ni de decir nada de lo que le gustaba, así que como a papa le gustan mucho los comic decidimos hacer un disfraz de superhéroe pero que no fuera de los más típicos, y nos decidimos por el Capitán América.
   Tuneando un poco una camiseta y unas mallas azules ha quedado un resultado bastante chulo y sobre todo cómodo para el niño. El pantalón tenía poco trabajo, tan solo  un poco de fieltro rojo en el final del pantalón, la camiseta era la que tenía más elaboración, fieltro rojo alrededor de la camiseta, esta parte cosida y franjas blancas pegadas con cola caliente. Estrella de fieltro cosida encima de las bandas rojas y blancas y bandas rojas cosidas al final de los brazos.  Y como complementos, como lo del gorro del Capitán América no nos convencía, hicimos un antifaz con un N en vez de una A porque es la inicial de su nombre ,  y un escudo con cartulina y cartón, las abrazaderas del escudo las pusimos con fieltro y grapas pero no aguantaron…Al niño siguió sin convencerle mucho antes de ponérselo, luego le encantó tirar el escudo por todas partes, aunque se negó bastante a las fotos, si es que no es de disfrazarse…
   A la niña esta vez le ha tocado reutilizar, por eso de no agobiarnos haciendo disfraces, se puso  el delantal y el gorro de cocinera que le trajo Papa Noel el año pasado, para tunearlo un poco le pusimos el logo de Master Chef, que a ella le gusta mucho, lo hicimos con fieltro y lo pegamos con cola caliente, desde que  tenemos la pistola la usamos para todo…El gorro ya tenía estaba personalizado con su nombre desde hace tiempo.Para que jugase en casa también le hicimos un antifaz como el de su hermano con la A que es su inicial. A ella si le gusta más disfrazarse aunque vino cansada de su fiesta del cole y tampoco se dejo hacer muchas fotos…
Fecha: Febrero 2015

Y como siempre las fotos(las que conseguimos hacer…):
Los antifaces



Preparando el escudo con un plato
Las asas del escudo
Probando el escudo

El logo de master chef
El disfraz de Capitán América

La cocinera camuflada
Así llegó de cansada de la fiesta

El pequeño a la salida de la escuela

Tirando el escudo

Usando el traje para cocinar



4 comentarios:

  1. El de capitán América es total! Y la cocinera le puede dar mucho uso al suyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que quedamos muy contentos con el resultado, lastima que a ellos no les guste tanto disfrazarse. A los de cocinero les sacan mas partido si. besos.

      Eliminar
  2. Pero bueno...sois unos artistas!! los disfraces son totales, me gustan mucho. A disfrutar del carnaval, carnaval...
    Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! la verdad que lo pasamos genial haciendolo, ahora solo necesitamos que a los niños les entusiasme mas el carnaval. besos

      Eliminar