viernes, 30 de mayo de 2014

Nieve con un pañal

  Ahora que todos estamos pensando en que llegue el calor, venimos con una actividad muy invernal, hacer nieve con un pañal. La preparación es sencilla, echamos agua en un pañal hasta que quede bastante lleno, después le hacemos un corte y sacamos las bolitas del interior del pañal. Nosotros lo hicimos dentro de una bandeja del horno para que no se nos escaparan las bolitas. Y ya se puede jugar con ellas.

   A los niños les encantó echar el agua del pañal y sacarle las bolitas, pero la textura es un poco rara y al pequeño le costó empezar a tocarla, la niña estuvo encantada desde el principio. Lo tocaron, lo intentaron sacar de la bandeja y metieron un montón de muñecos, primero los animales y después las princesas, decían que venían a esquiar y los escondían dentro.

    Lo peor fue que las bolitas empezaron a salir de la bandeja y todo el suelo se puso lleno, recogerlo fue un trabajo, pero bueno al menos los niños lo pasaron muy bien y nos hizo mucha gracia ver como el peque no se atrevía a tocarla.

     Fecha: Marzo 2014

     Enlace: Paramipequeconamor :esto-es-nieve

     Y como siempre las fotos:

Preparando el pañal

Encantado de echar agua

Metiendo animales y el peque sin querer tocar

Ya le hace gracia tocarlo

Los muñecos disfrutando de la nieve

     No sabemos si repetiremos porque nos costó mucho recogerlo pero lo pasaron genial.

2 comentarios: