miércoles, 5 de febrero de 2014

Nuestra pequeña fiesta del verde

  El día de la fiesta del verde en la escuela infantil el peque se puso malito de noche y no pudo ir. La niña no tenía cole porque era fiesta y como el niño se levantó con animo de jugar le preparamos la fiesta del verde en casa.

   Le vestimos de verde, que era la ropa que iba a llevar ese día, aunque quiso ponerse el baby de la escuela y casi no se lo quitó en todo el día.

   Decidimos hacer unos cocodrilos, para lo que teníamos que pintar de verde un cocodrilo cada uno, cortamos previamente la figura en cartón y a pintar con témperas. Después con un folio que pintamos de rosa preparamos la lengua. Y cortando otro trozo de folio en forma de sierra preparamos los dientes. Lo dejamos todo secando ese día y luego mama lo terminó una mañana. 

    Seguimos buscando cosas verdes entre las cocinitas, inflando globos verdes, un poco de música y se pintó la cara de verde, empezó él sin decirle nada y luego le pintamos un poco nosotras.

    Se lo pasaron bien, aunque el peque como no estaba bien del todo algunos ratos estaba más pesadete, a la niña le encantó hacer todas las actividades.

  Fecha: Enero 2014

  Enlace del cocodrilo: tarjeta-cocodrilo

  Y como siempre las fotos:
Pintando el cocodrilo

Con los globos y la música

La comidita verde

Voy a pintarme toda la cara...

De verde

Los cocodrilos

  Prepararemos más fiestas como esta!

  

2 comentarios: