viernes, 7 de febrero de 2014

Disfraces caseros de Blancanieves y Enanito

    Ya va quedando menos para el carnaval, y aunque este año no tenemos aún listo lo el disfraz os enseñamos como fueron disfrazados el año pasado.

    La niña quería ir de Blancanieves, había estado viendo un montón de veces la peli y era muy fan, y la hacía ilusión que su hermano fuera de enanito y a nosotros nos pareció buena idea, era algo cómodo y así iban conjuntados.

    Para el de enanito hicimos el gorro tipo duende con fieltro, y la camisa de enanito con una camiseta de manga larga a la que le pusimos dos botones y el cinturón de fieltro. La barba nos parecía un poco aparatosa para ponérsela a un bebe que solo tenia 8 meses y tampoco lo queriamos pintar, así que le pusimos un babero dado la vuelta por la parte del rizo, en otra ocasión que se lo puso no le pusimos el babero, así que la niña decía que era mudito. Pantalones rojos de chandal y botas que ya tenía.

     Para el de Blancanieves, hicimos la falda con tela amarilla, una falda sencilla con una goma para que no se le cayese y unas flores de fieltro de adorno. La parte de arriba con una camiseta azul oscura a la que le hicimos todos los adornos con fieltro cosidos sobre la camiseta. El bolso se lo hizo su bisabuela y le pusimos una manzana de otro disfraz de Blancanieves de sus tías, del que también cogimos la capa y la diadema con el lazo.

     Se los han puesto ya en varias ocasiones, en carnaval varias veces y en las fiestas del pueblo y sobre todo ellos han ido muy contentos. A la niña aún le vale, al peque el gorro ya no pero la camiseta aún si, y quitando las partes de fieltro la podemos usar normalmente.

    Fecha: Febrero 2013

    Enlace:Para mi peque con amor:hacer-un-disfraz-de-duendeelfo

    Y como siempre las fotos(es vez poquitas se nos han perdido las del proceso...):
Los disfraces

El enanito

Blancanieves

   Os seguiremos enseñando disfraces!

1 comentario: