jueves, 31 de octubre de 2013

Disfraces caseros de Halloween: Esqueleto y Bruja

   Y no podían faltar los disfraces para Halloween, de esqueleto para el niño y de bruja para la niña, nos gusta hacerlos nosotros así nadie lo tiene igual y le ponemos nuestro toque.

   Este año la niña ya no se disfraza en el cole lo hemos preparado igual, no encontraba el del año pasado y ella quería volver a disfrazarse de bruja, así que busque una idea rápida. Compramos una camiseta negra, sin dibujo, con cera blanda naranja pintamos una telaraña con sus dos arañitas. Para la falda, tela de tul naranja cortada en tiras, las corté un poco regular y quedaron un poco desiguales, y en una goma con el tamaño de su cintura hay que ir haciendo nudos con las tiras, es rápido y el resultado esta genial, a la niña le ha encantado. 

  La escoba la habíamos hecho el año pasado, el palo haciendo un tubo de cartulina, la reforzamos con celo y le pegamos gomets amarillos, la parte de la escoba tambiín con cartulina, un tubo al que le cortamos flecos. Se partió así que este año hemos pegado un palo dentro.  El gorro lo compramos.

  El del niño ya se lo había puesto la niña cuando tenía su edad, pero nos gustó como quedo y hemos preferido que reutilizase, eso si no hay fotos del proceso. Para hacerlo compramos un pijama negro, que costó encontrarlo...y pegamento para tela,tapamos con tela negra un dibujo que tenía, cortamos los huesos y los fuimos pegando, uno se había soltado y esta vez lo hemos cosido. La tela se deshilacho y quedó un efecto bastante chulo, muy de halloween.

  Fecha: Octubre 2011, 2012, 2013

  Enlace: lorzagirl: Falda de tul

  Y como siempre las fotos:

     Escoba
Hacemos la escoba

El palo

Pegamos pegatinas

Los flecos

Escoba lista


     Esqueleto

La niña de esqueleto

El niño de esqueleto


     Bruja

La camiseta

La camiseta pintada

El tul

Lo doblamos

Las tiras

Atamos la goma

Y hacemos nudos

El resultado

Y una pequeña bruja


Y los dos juntos

   
  
Feliz Halloween!!!

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario