miércoles, 3 de julio de 2013

Imanes de peces

Más o menos por estas fechas el año pasado estabamos haciendo estos imanes de peces con pasta de modelar que nos trajo un amigo.

Buscando que hacer con la pasta pensamos en hacer peces con un iman por detrás para regalar, había mucha pasta y no podíamos quedarnos con todos.

Moldear la pasta no le resultó demasiado fácil a la niña, pero pintarlo si la gusto mucho. Hay que mojar la masa y hacer la forma, es como arcilla pero blanca, hay que darse un poco de prisa porque sino se seca. Se le da la forma y luego se espera a que seque.

Una vez seco podemos empezar a pintar, la niña pintó los peces de un solo color y los detalles los dejamos para mama, estuvimos entretenidas bastantes días. Una vez seco pegamos el imán por detrás, compre redondos en una ferretería, costó encontrarlos...

Y quedaron muy chulos, se los regalamos a la familia y a sus dos profes, a ellas se los dimos en una cajita que imprimimos por internet.

Esta vez no hemos tenido suerte con los enlaces, no encuentro de donde saque el pez, pero si la cajita, así que os pongo ese.

Enlace: party-favor-box-bugs

Fecha: Junio- Julio 2012

Y como siempre las fotos:

Empezamos a modelar

A esperar a que sequen.

Empezamos a pintar
Seguimos pintando
Uno terminado


Como quedaron todos.

La cajita de uan profe

Y la otra cajita.

Así quedan en nuestra nevera

El imán


Los nuestros adornan nuestra nevera, nos quedamos uno de cad color.
Esperamos que les gustasen mucho a quien se los regalamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario