martes, 28 de mayo de 2013

La primavera en nuestra ventana

Ya que la primavera no quiere terminar de llegar que mejor que traerla a nuestra ventana.

Asi que estampando nuestra manos, esta vez las de los 4, hicimos flores en una de nuestras ventanas de salón, que justo papa acababa de limpiar, pero nos dió permiso.

Como no nos fiabamos de que la pintura se quitase bien, vaya a ser que donde lo habiamos visto usaran otra pintura, hicimos una prueba el día de antes echando una gota de tempera y vimos que se quitaba sin problemas.

Así que manos a la obra, la niña eligió los colores, rosa para las chicas y azul para los chicos, así que hicimos la mezcla del rosa que no teniamos y a pintar manos para estampar, la niña nos las pintó a  todos, a su hermano y a mama con pincel y a papa con rodillo. Eso después de que ella hiciera dos flores porque con la primera no había quedado muy convencida.

Luego con pincel hicimos los rabitos de las flores, mama hizo el primero y el resto la niña, también les hicimos hojas y un poco de cesped. Las hojas la costaron más pero dejamos que las hiciera como le gustaban. También decidió rellenar unos huecos que habian dejado las palmas de las manos. Se lo pasó genial.

Así que ahora tenemos un poquito de primavera atrapada en nuestra ventana.

Fuente: la-primavera-trompertera-ya-llego

Fecha: Mayo 2013

Y como siempre las fotos:

Con la mano lista para estampar

Las dos flores de la niña

Preparando la mano del pequeño

Y ahora la de papa

Todas las manos estampadas

Pintando los rabitos a las flores

Y nuestras flores
 

Y la niña encantada de que no vayamos a borrarlo aún!! Solo queda que el tiempo de primavera llegue de verdad!!

2 comentarios: